Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FAVIATCA

Marchó por calles céntricas

DiarioC caminó junto a la gente que reclama justicia por la muerte de sus hijos o familiares, en accidentes de transito.
“Las marchas las realizan por la falta de respuestas al cambio de leyes; porque no se aceleran los juicios. Los culpables entran por una puerta y salen por otra. Y el dolor que sentimos ante la perdida de nuestros seres queridos no lo calma nadie”, expresó una manifestante.
(DIARIOC, 29/05/2009) El doctor Julio Sánchez Reynoso declaró: “sentimos tanto pesar en nuestros corazones, no sabemos que está sucediendo en Catamarca, lo unico que pedimos es que se aceleren los casos de los expedientes, por lo menos que nos den fecha para los juicios, hay casos que estan parados hace mas de 8 años, no encontramos una respuesta valedera”.
Para concluir Sánchez Reynoso, dijo que seguirán caminando, luchando y golpeando puertas para mitigar el dolor que llevan en sus corazones. “Dios y la Virgen, iluminen a estos misioneros judiciales para que cumplan con lo que juraron, administrar una verdadera justicia y no solo, esperar que pasen 30 días para ir hacia los cajeros automáticos a cobrar sus sueldos sin haber hecho honor a la función”.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024