Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Marco Antonio Solís enamoró otra vez con sus más grandes éxitos

El show comenzó a las 22, media hora más tarde de lo previsto y mantuvo eufórico al público durante 60 minutos de romanticismo. Hizo un minuto de silencio por la muerte de Néstor Kirchner y prometió volver. Asistieron 8.500 personas.
(DIARIOC, 30/10/2010)El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo en lo que fue su primer recital de los dos que ofrece en Córdoba, en el marco de su gira latinoamericana promocionando su nuevo material discográfico: “En total plenitud”.

El show comenzó a las 22, media hora más tarde de lo previsto y mantuvo eufórico al público durante dos horas de puros éxitos.

“Dios bendiga nuestro amor” fue el tema con el que el ex Bukis abrió una noche íntima, llena de romanticismo y buen son.

Más de 30 artistas en escena acompañaron al mexicano en lo que fue un espectáculo colmado de sensaciones y buen ritmo.

Minutos posteriores a la apertura del show, Marco Antonio pidió con mucho respeto -un minuto de silencio por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

El grito desaforado de una fanática: “Te queremos a vos Marcos”, proveniente de la platea baja, rompió el homenaje al ex mandatario e hizo entrar en clima nuevamente un Orfeo colmado. Más de 8 mil personas vibraron y cantaron al ritmo de rancheras, corridos y cumbias, muchas de ellas originarias de la época de los Bukis, el grupo musical que lo vio nacer.

El infaltable y ya convertido en clásico latino “Tu cárcel” hizo levantar de sus asiento a un público que necesitaba acompañar con algo más que palmas el show.

Luego de dos horas, el cantautor mexicano se despidió, amagó con retirarse y cerrar el espectáculo. Pero el manifiesto deseo de las más de 8 mil personas que llegaron al Orfeo hizo retornar al escenario a Marco.

Con el máximo éxito que lo catapultó a nivel internacional, el ex Bukis cantó el último tema: “Si no te hubieras ido”.

Un "hasta pronto" sonó ya al filo de las 0 de hoy dejando la puerta abierta para un no tan lejano retorno. Pues Marco Antonio Solís ya sienta localía en Córdoba.

Esta noche, el cantante mexicano presentará su segundo espectáculo a partir de las 21,30 en el Orfeo Superdomo. Aún quedan entradas y se espera la llegada de una sorpresa. Hay gran expectativa.

Autor: Leo Castellano
Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024