Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

María José Gordillo representará a Valle Viejo en el Poncho

La jovencita María José Gordillo será la representante de Valle Viejo en la elección de la Reina de la 42º Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2012.
(DIARIOC, 23/06/2012) El evento se desarrolló el local bailable “Mito”, organizado por la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, a través de la dirección de Turismo y la dirección de Juventud.

Fueron 15 las participantes que se presentaron para la elección en la que María José Gordillo, de 17 años resultó elegida entre todas. La jovencita es oriunda de la localidad de Santa Rosa y cursa el 6º año de la escuela secundaria.

En tanto, como 1º princesa resultó María Belén Quinteros; 2º princesa Mabel Marisol Morales; Miss Simpatía Jesica Varela Martínez y como Miss Elegancia María Belén García Chávez

El jurado estuvo conformado por la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de La Capital, Cristian Guillou; la licenciada Consuelo Altamirano, Gerente General del Multimedios Ancasti; la licenciada Juliana Ibarra, vicepresidente de Diario El Esquiú.com; el señor Roberto Chacón, periodista de Radio Valle Viejo; Alberto Peralta, gerente de Batistela Calzado; Soledad Fernández, propietaria de Loly Pop; Yanela Furque, propietaria de Lola boutique; Mariana Guillen, propietaria de Sueños Indumentaria y la señorita, Verónica Perna, actual Reina de la Fiesta del Poncho.

(Se ha leido 617 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024