Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mariana Veaute dono libros a la Biblioteca Julio Herrera

Esta mañana en la Biblioteca Julio Herrera la Diputada Nacional Mariana Veaute realizó una donación de libros en distintas disciplinas como Sociología, Derecho, Historia y Educación.
(DIARIOC, 06/10/2010) En la ocasión, la diputada fue recibida por la coordinadora de la biblioteca Celia Sarquis, quien mostró las instalaciones y explicó el manejo de la misma.

Por otra parte, Veaute explicó los motivos que la llevaron a elegir la biblioteca Julio Herrera para la donación y dijo “si bien es cierto se podría haber llevado los libros a las distintas facultades de la Universidad pero se priorizó la biblioteca Julio Herrera porque es la más concurrida no sólo por estudiantes universitarios sino también por estudiantes secundarios y público en general. Queríamos acrecentar el caudal de libros de acá y colaborar en todas las ramas que se pueda ya que hay una amplia variación de temas”.

Finalmente, expresó “todos estos libros están en perfecto estado pertenecieron a la biblioteca de una gran profesora de filosofía y abogada de Catamarca que fue la Dra. Irma Romero Nieva, quien fue la creadora de la Facultad de Derecho”.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024