Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE DESVINCULA DEL HECHO

“Mariano mintió y tendría que pedirle disculpas a su tío”, dijo María Giammaría

La ex Gatita de Porcel es la mujer del familiar del actor y dio la cara en una revista donde contó detalles del caso que involucra al padre de Martínez en la ruta de la efedrina. Ver galería de fotos.
(DIARIOC, 19/11/2008) María Giammaría es una de las recordadas Gatitas de Porcel que despertaron los ratones en la década del 80. Hoy, la bailarina, está en pareja desde hace cuatro años y medio con el tío de Mariano Martínez, César. La rubia acusó al actor de “mentiroso” y contó su verdad a una revista.

Sergio Ricardo “Ricky” Martínez, padre del galán de “Closer”, fue procesado por el affaire del contrabando de efedrina entre narcos argentinos y mexicanos.

La bailarina egresada en el Tratro Colón dijo a Semanario: “¿Como puede ser que Mariano haya confesado que si bien la relación con su padre no era buena, en los últimos tiempos se habían acercado mucho, y por otro lado, muestre semejante desconocimiento sobre las actividades que desarrolla su padre al decirle a Susana (Giménez) que actualmente estaba trabajando en una droguería con el hermano de su papá, como siempre se refiere a su tío César?”

“Esa es una gran mentira, es totalmente falso porque mi actual pareja, César, no sólo cerró su droguería hace cuatro años sino que jamás lo tuvo de empleado a Ricky. A mí todo esto me huele a pescado podrido. Todavía no entiendo muy bien cuál es la estrategia de Mariano al afirmar semejante mentira”.

“¡Ahora parece querer echarle toda la culpa a mi actual pareja! Acá hay cosas que no me cierran y que no estoy dispuesta a callar ni a dejar pasar. Mariano mintió y, como mínimo, tendría que pedirle perdón a su tío, que se siente salpicado por algo en lo que jamás tuvo nada que ver”.

“Jamás supe lo que era la efedrina hasta que estalló todo esto. Mi primera relación con Ricardo fue allá por mayo de 2002, cuando a instancias de una gran amiga, Ivonne, decidimos poner una droguería. Ella fue la que me sugirió incorporarlo a Ricky como socio porque nos iba a ser muy útil para contactarnos con los laboratorios grandes debido a la gran relación que tenía con el por entonces ministro de Salud. Como yo no entendía nada de nada de droguerías y medicamentos, pero confiaba plenamente en mi amiga, acepté y conformamos la sociedad llamada Giamzen”, relató María y dijo que al no ponerse de acuerdo en el porcentaje que iría para cada parte (40% para ella, 40% para su amiga y 20% para Ricky) y ante la negativa de Martínez a vender su parte, la sociedad se disolvió y la droguería “jamás llegó a funcionar”.

Giammaría comenzó a trabajar en la tele en 1988 en el programa “Las gatitas y ratones de Porcel” y hoy suela con volver a trabajar y ponerse las plumas. Quizá este mal momento sirva para que los medios comiencen a tener su nombre en listas. Por ahora, ella quiere borrarlo de la investigación de la ruta de la efedrina.

Fuente/ 26noticias.com.ar
Maria Giammaria

(Se ha leido 1066 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024