Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA FERROVIARIA DE ONCE

Marido de joven embarazada es una de las 50 víctimas

Se trata de Alberto David García, de 43 años. Su mujer, que cursa el noveno mes de gestación, conmocionó a la opinión pública con su desgarrador testimonio. Ya fueron identificadas todas las víctimas fatales del tren.
(DIARIOC, 23/02/2012)
Familiares de Alberto David García, que viajaba en el tren que se accidentó en Once, identificaron su cuerpo en la morgue

Su mujer, embarazada de 9 meses, conmocionó a toda la opinión pública con su desgarrador relato de bùsqueda por todos los hospitales porteños.

El hombre, de 43 años e ingeniero en sistemas y docente de la Universidad Di Tella, viajaba por primera vez en tren rumbo al trabajo ya que su rutina era ir en auto.

"Yo le decía que siguiera yendo en el coche pero él me insistía en que tardaba menos haciendo tren y subte y que, además, se ahorraba el dinero del estacionamiento", dijo.


En una conferencia de prensa brindada junto con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, De Vido dijo que "recién acabo de cortar con la ministra de Seguridad, Nilda Garré y me ha dicho que ya han sido identificadas las 50 víctimas del accidente".

Previamente, el ministro de Salud, Juan Manzur, aseguró que continúan internadas 46 heridos por el accidente de tren en Once, de los cuales señaló que "tres son de gravedad

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024