Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Marta Feijóo sigue prófuga de la Justicia santiagueña

Al cierre de esta edición, la joven María Marta Feijóo permanecía en condición de prófuga de la Justicia de Santiago del Estero, desde que el pasado viernes fuera imputada como jefa u organizadora de una asociación ilícita que causó un importante perjuicio económico a las arcas de la comuna de la capital, durante la gestión del ex intendente Julio Fernando Alegre.
(DIARIOC, 25/09/2009) Anoche, el juez Juan Ignacio Coria Vignolo no había tenido informes oficiales sobre el paradero de quien era la secretaria del ex defensor adjunto de la Municipalidad, Gustavo Alegre Vega, hermano del ex titular del Ejecutivo capitalino.

Inclusive, se conoció que las diferentes dependencias de la Policía de la Provincia mantenían la búsqueda de Feijóo, principalmente por distintos lugares de esta ciudad.

En forma paralela, trascendió que el abogado de la joven, José López, habría llegado a mantener contactos telefónicos con su clienta, quien le habría prometido que se entregaría a la Justicia.

Precisamente, la eventual entrega de Feijóo llegó a ser tildada de “inminente”, dándose a entender que lo iba a hacer –directamente– en el Palacio de Tribunales.

En la oportunidad, el letrado habría pedido que su clienta fuera alojada en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, no así en el Penal de Mujeres. Sin embargo, no tuvo un eco positivo en el juez Coria Vignolo.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024