Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Agenda de actividades de la Vº Feria Regional del Libro

Martes 28 de octubre Charlas y conferencias

Charla para alumnos de 7º, 8º y 9º año del III Ciclo de EGB y del Polimodal de las Escuelas Municipales – Programa “Los Jueces van a la escuela” – Corte de Justicia. Esc. de Capacitación Judicial, en el Salón Auditórium Nº 2 (stand de la Secretaria de Estado de Cultura), a las 10:00 hs.
(DIARIOC, 27/10/2008)* Charla sobre bromatología – Ministerio de Salud – Subsec. de Medicina. Preventiva y Promoción de la Salud - Saneamiento Ambiental, en el Salón Auditórium Nº 2, a partir de las 11:00 hs.

* Charla Institucional del Centro de Mediación Vecinal, en el Salón Auditórium Nº 1, a las 16:30 hs.

* Charla sobre muerte materna y sus causas - Ministerio de Salud – Subsec. de Medicina. Preventiva y Promoción de la Salud - Saneamiento Ambiental, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 16:00 hs.

* Lectura solidaria – Programa Ambiental 2008 – Facultad de Ciencias Agrarias y Grupo San José, en el Rincón Infantil, a las 17:00 hs

* Charla sobre muerte súbita - Ministerio de Salud – Subsec. de Medicina. Preventiva y Promoción de la Salud - Saneamiento Ambiental, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 17:00 hs.

* Presentación del libro “Los pueblos de indios en Catamarca colonial” de Gabriela de la Orden de Peracca, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 18:00 hs.

* Conferencia sobre Biodiversidad y Cambio Climático a cargo de Gail Bromley – Asesora de la Asociación Civil Los Algarrobos – Consultora Internacional de la Royal Botanic Gardens – Kew del Reino Unido, en el Salón Auditórium Nº 2, a las 19:00 hs.

* Mesa de Lectura de Poetas Jóvenes – Sebastián Nofal (Tucumán), Marcelo Ahumada (Catamarca), Alejandro Acosta (Catamarca), Juan Anselmo Leguizamón (Santiago del Estero) en el Salón auditórium Nº 2, a partir de las 20:00 hs.

* Debate: Desarrollo y producción de revistas Culturales – con la participación de las revistas Almendra y Random, en el Salon Auditórium 2, a las 21:00 hs.

Espectáculos

* “El Ñaque Argentino” presenta “Libro Tango, interpretación María Héguiz- Narración de cuentos y tangos con textos de escritores rioplatenses – Auspicia OSDE, en el Salón Auditórium Nº 1, a las 20:00 hs.

Talleres y capacitaciones

* Talleres permanentes de la Biblioteca María Elena Walsh, de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el Rincón Infantil

* Talleres de la Biblioteca Nacional “Encuentro con la palabra escrita”, en el Rincón Infantil, a las 12:00 hs.

* Taller para actores. Proyecto del Centro de Interpretación de los recursos naturales (CIRENA) – O.N.G. Los Algarrobos, en el Salón Auditórium Nº 1, a partir de las 10:00 hs.

* Taller de pintura para adolescentes – Dirección Catamarca Joven – Ministerio de Desarrollo Social, en el Espacio Joven, a las 10:00 y a las16:00 hs.

* Taller sobre recursos hídricos a cargo de Salomón Oscar Lafi, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Catamarca – Secretaría de Estado del Agua y el Ambiente, en el Salón Auditórium Nº 1, a las 18:00 hs.

Fogón Literario

* Presentación del Taller Literario “La Cueva”
* Presentación del taller de Canto de Patricia Assef

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024