Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Martin Kohan y Marcelo Delgado presentan espectáculo conjunto

"Correlatos", un espectáculo de música y literatura protagonizado por Marcelo Delgado y Martín Kohan, se realizará el próximo jueves, a las 19, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
erá en el marco del Congreso Internacional Artes en Cruce (CIAC) que se realiza bajo el lema "Los espacios de la memoria, memorias del porvenir" e incluye una serie de actividades para reflexionar sobre las diversas disciplinas de la carrera Artes en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, en su 50 aniversario.

La historia "Correlatos" transcurre en algún lugar de detención a fines de los 70, donde una mujer recita de manera maníaca la formación de la selección argentina, entre otras cuestiones.

Esta obra hilvana fragmentos de "Dos veces junio", el texto de Martín Kohan y música de Marcelo Delgado, quien estará acompañado por la Compañía Oblicua: Sergio Catalán (flautas), Mariano Malamud (viola) y Oscar Albrieu Roca (percusión).
Organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, el espectáculo se realizará con entrada gratuita, en Avenida del Libertador 8151.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024