Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIN DE SEMANA - EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA

Martínez explicó, que "no sucedió de la manera que lo relataron"

El director del hospital San Juan Bautista Dr. Martínez expresó, que “lo sucedido el fin de semana en el nosocomio no es tal, como lo detalló un medio de comunicación ya que en el Valle Central hubo una serie se accidentes pero se atendió a todos”.
(DIARIOC, 03/12/2008) “Lo que realmente sucedió es que el señor Arce había sufrido un accidente, pero estaba de tan mal humor, que trató mal a la médica a lo cual yo le dije que así no, me tiró un puñetazo  y  salió afuera; amenazaba con irse yo le dije que lo hiciera y que iba presentar una denuncia en su contra, reconozco que hubo gritos, pero en  ningún momento se le pegó al hombre; si lo redujo la policía y yo a gritos les pedí que no lo lesionaran”.

“Este periodista si es que realmente lo es, escribió esto con mala intención, tenemos que tener en cuenta que al medico siempre lo necesitamos”. “Nos piden dar el ejemplo y si lo dimos no golpeamos a nadie, al contrario el paciente cuando se calmó entró de nuevo al consultorio y se terminó de atenderlo; el mismo pidió disculpas a lo  cual yo le dije; después del lió que te mandaste; me quiso explicar que por que le dolió un pinchazo se enojó”.  

Asimismo, este “seudo periodista  me pide que de la cara, doy la cara y voy a exigir que de oficio que investigue este caso, no hubo trifulca, hubo reducción de la policía no con la características que se relataron”. “Hay una real malicia y se está diciendo que dentro de los centros de salud se golpea a la gente, hoy siendo el director sigo estando en la sala de emergencia tengo el orgullo profesional, que como muchos a pesar del cansancio de seguir adelante”.

Por último, aclaró que “yo en el momento le dije al personal que iba hacer la denuncia, pero acababa de tener un accidente, es padre de familia y en estas circunstancias no tengo derecho hacer pasar una noche en la comisaría al señor Arce”. “Debemos tener cuidado con lo que  se escribe no se puede dejar expuesto a nadie y algún día va a necesitar de nosotros” concluyó, el Dr. Martínez.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024