Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Más accidentes y más lesionados

Según confirmo el vocero Julio andrada, hubo 7 accidentes de tránsito durante la jornada de ayer, en mayor medida protagonizado por motociclistas quienes terminaron internados en el hospital "Vera Barros". Dos de ellos sufrieron fracturas y uno se incrustó en una vidriera de una conocida concesionaria de automóviles (foto). Esta mañana además, un auto volcó en avenida San Francisco
(DIARIOC, 08/10/2009) Esta mañana en diálogo con Radio Independiente, el vocero policial Julio Andrada resalto el accidente ocurrido por avenida Angelelli, donde una menor Elena Zorrente de tan solo 12 años de edad fue atropellada por un Wolsvagen Gol. La menor sufrió una fractura de órbita de ojo derecho. Se encuentra fuera de peligro.

Otro hehco que realtó fue uno ocurrido en Ortiz de Ocampo y Pringle, donde una camioneta Toyota Hylux de la DGIP colisionó con una moto Konisa al mando de Jorge Alberto Noroña quién sufrió lesiones de consideración, y e encuentra con atención hospitalaria

Por otro lado Andrada informó que esta mañana a horas 05:30 un auto volcó en avenida San Francisco, pasando la cancha rayada un Renault Clío gris al mando de Rodolfo Maraga de 42 años de edad. Aparentemente el señor se durmió. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

UNA JORNADA MARCADA POR LOS ACCIDENTES
El primer accidente ocurrió a las 7,50 sobre las avenidas 30 de Setiembre y San Francisco, que tuvo como protagonista a Rubén Rafael Bracamonte, de 51 años, con domicilio en la calle Oidor Matienzo del barrio Municipal.

De acuerdo al informe de Accidentes Viales, Bracamonte circulaba por la segunda avenida en sentido este oeste en un Volskwagen Pointer, gris, dominio AWR 830, que por causas que se procuran establecer colisionó con un menor de 9 años, que vive en el barrio Rucci, quien se desplazaba en una bicicleta, por lo que resultó con traumatismo en la boca y en uno de sus miembros inferiores, motivo por el cual fue trasladado hacia el hospital "Vera Barros".

IMPACTó CONTRA UNA VIDRIERA

A las 7,55 se produjo un espectacular accidente en la intersección de la avenida Ortiz de Ocampo y calle Pringles, que fue protagonizado por Rogelio Brizuela, de 54 años, con domicilio en continuación Rivadavia 1870, del barrio Alta Rioja, quien circulaba por la avenida en sentido norte sur en una camioneta Toyota, blanca, dominio DGF 371, perteneciente al área de la Dirección de Ingresos Provinciales.

El conductor de la camioneta, según el informe oficial, hizo un giro a la izquierda con la intención de ingresar a la calle Pringles cuando por la misma avenida y en sentido contrario se acercaba Jorge Alberto Noroña, de 34 años, que vive en el barrio "Faldeo del Velasco Sur", cuando circulaba en una Conisa, negra 110, sin dominio, quien al intentar esquivar para evitar colisionar de frente, se tiró hacia su derecha, trepó la vereda de la esquina y fue a incrustarse en la vidriera de la concesionaria Fenicia Kia.

Como consecuencia del impacto, se produjo una explosión que sembró de vidrios toda la esquina, mientras que el conductor sufrió golpes y heridas que obligó su traslado hacia el hospital "Vera Barros".

CAíDA Y FRACTURA

A las 8,15 se produjo una caída sobre la calle Carlos Gardel antes de llegar a la avenida René Favaloro, que tuvo como protagonista a Silvana Nieto, de 30 años, que vive en la calle Soberanía Nacional 679, del barrio "Luis Vernet".

La mujer circulaba por Gardel en dirección oeste este en una Yamaha Crypton, roja, dominio 187 DCW, acompañado por dos menores de 6 y 10 años, cuando en forma imprevista se le cruzó un perro, perdió la conducción del vehículo y cayó sobre el pavimento. Como consecuencia, los menores sufrieron lesiones de poca consideración en tanto que la conductora resultó con fractura en uno de los miembros inferiores.

A las 12,50 se produjo otro accidente en la intersección de las calles Pelagio B. Luna y Burgos, que fue protagonizado por Miguel Angel Salinas, de 25 años, que vive en la calle Proyectada 3, del barrio "Juan Domingo Perón", quien circulaba por la primer arteria en sentido este oeste en una Honda, negra, sin dominio, acompañado por Mercedes Alejandra Vega, de 37 años.

De acuerdo al informe de Accidentes Viales, colisionó con un Renault 12, que se desplazaba por Pelagio B. Luna en dirección este oeste, al mando de Héctor Oscar Caballero, de 56 años, que vive en el barrio San Vicente.

Como consecuencia de la colisión los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital "Vera Barros" para su atención.

A las 13, hubo otra caída, esta vez en la esquina de la ex ruta 38 y avenida San Nicolás de Bari que fue protagonizado por Romina del Valle Toledo, de 19 años, que vive en el barrio Argentino, quien se desplazaba en una Motomel, negra, sin dominio, cuando se resbaló sobre una mancha de aceite y cayó. Debido a las lesiones debió ser trasladada al hospital "Vera Barros".

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 450 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024