Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Más actividades en El Rodeo

La villa rodeina tiene programadas numerosas espectáculos para esta semana, entre ellas un show musical del recuerdo, folclore, cabalgatas y toda la adrenalina y el vértigo del motocross.
Hoy jueves 18 se realizará un homenaje al doctor Raúl Paz, a las 19 en la Calle las Acacias, en el ingreso a el Balneario.
Por otra parte, a partir de las 22 en la Casa de la Cultura se presentará un show dedicado a la música del recuerdo, interpretada por el legendario grupo que creara el uruguayo Eduardo Franco, “Los Iracundos”, quienes nos transportaran en el tiempo con los clásicos temas “Puerto Montt”, “Chiquilina”, “Y te has quedado sola”, entre otros. El cierre estará a cargo de “Pomada”, otro consagrado grupo de la década del ´70, presentando sus éxitos como “Hoy chiquita que te vuelvo a ver”, que los llevó a recorrer Latinoamérica.
El sábado, a las 11 de la mañana, se realizará la tradicional cabalgata “Beto Natella, cuyo concentración será en el puente sobre el Río Ambato, ubicado en la ruta provincial Nº 4 y tendrá como curiosidad la distinción a la Mejor Presentación de Caballo y de Jinete.
Por la noche, se presentará en la villa veraniega, el santiagueño Raly Barrionuevo con todas sus chacareras y su original y comprometido canto. El espectáculo es organizado por la Municipalidad de El Rodeo, la Secretaría de Estado de Turismo y la Subsecretaria de Cultura de la provincia y se realizará en la Casa de la Cultura, a las 22 con entrada  gratuita.
El domingo, a las 10, se desarrollará la competencia segunda competencia de Enduro de la temporada, y a las 13 será la largada de la 2º Fecha del Campeonato de Motocross del NOA, con la participación de pilotos de Salta, Tucumán, La Rioja y Jujuy y la presencia de los destacados pilotos locales como Darío Ovejero, Axel Ayala, entre otros. Asimos, a partir de las 18,30 se llevará a cabo un espectacular show de Freestyle con la actuación de Diego Demelchori. Todas estas actividades deportivas se realizarán en el Circuito “Los Rincones” y es organizado por la Municipalidad de El Rodeo, la Secretaría de Deporte de la provincia y la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia.  

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024