Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Más ayuda a los damnificados

Durante la mañana de hoy, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, recibió en su despacho al C.P.N. Diego Leandro Barrionuevo, apoderado del Banco Santiago del Estero sucursal Catamarca, quien entregó la suma de $100.000 en carácter de donación, a los efectos de sumarse a las ayudas económicas necesarias para solventar los gastos causados por el desastre natural que afectó las localidades de Siján y El Rodeo.
(DIARIOC, 31/01/2014) Cabe destacar que, luego de las firmas del convenio de donación con cargo, el Ministro Barros agradeció profundamente a esta entidad bancaria por el aporte, reconociendo lo que significa para ambas provincias lo ocurrido el 24 de enero pasado ya que se vieron afectadas tanto familias catamarqueñas como de Santiago del Estero.
Así mismo el ministro señaló que la totalidad de estos fondos serán destinados al acondicionamiento del establecimiento escolar Nº 392 “Daniel de Jesús Ovejero” ubicado en la localidad de Siján la cual perdió la mayor parte de sus recursos por el barro del alud.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024