Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Más calles pavimentadas en la ciudad

Esta semana, la Municipalidad de Catamarca continuó con el plan sostenido de pavimentación iniciado al inicio de la gestión. La prioridad estratégica de los trabajos incluye e los corredores de transporte de la ciudad, aunque se extendió a diferentes sectores.
(DIARIOC, 19/04/2012) Los trabajos alcanzan hasta el momento los barrios El Potrerillo, Av. Ahumada y Barros y Sánchez Oviedo hasta Teodoro Masa y el Bº Avellaneda y Tula, entre otras cuadras de distintos sectores en donde la tarea había quedado inconclusa durante años. A partir del lunes, el operativo de pavimentación se trasladará al barrio Los Troncos, en donde también se abrirán cajas con otro frente de pavimentación y una cuadrilla de cordones cunetas para construir badenes y cordones que faltan.

El director de infraestructura urbana, Raúl Tomasi dijo que “paralelamente a la obra de pavimentación, estamos ejecutando obras de cordones cunetas para terminar y avanzar con la carpeta asfáltica”, y agregó que dentro de la planificación anual con la que se trabaja, el objetivo de avanzar a un ritmo vertiginoso, se está cumpliendo”.

Por otro lado, el municipio realizó la conformación y consolidación de banquinas sobre el camino a la Gruta, en el marco de las tareas de limpieza, desmonte y desbosque en los laterales de la Avenida Virgen del Valle, de cara a la afluencia turística esperada por las celebraciones marianas.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024