Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Más de 100 mil argentinos celebran el Bicentenario en Miami

Con un nutrido cronograma de actividades sociales y culturales, arrancaron esta noche los festejos por el Bicentenario argentino en la ciudad de Miami.
(DIARIOC, 23/05/2010) Hoy se llevará a cabo una cena show organizada por la Sociedad Argentina en Miami en el Hotel Double Tree. Mañana, habrá una misa de acción de gracias por los 200 años de la Nación, en la iglesia de Saint Michel, en el barrio de West Flager.

El martes se depositará una ofrenda floral en el Monumento al Gral. D. José de San Martín, de esa ciudad, con la presencia del un grupo del Regimiento de Patricios del Ejército Argentino. Luego, tendrá lugar una oración ecuménica en conmemoración del Bicentenario a cargo de un sacerdote y un rabino. La jornada finalizará con la nutrida recepción que el cónsul argentino en Miami, Miguel Talento, brindará a las autoridades, al cuerpo consular y a la colonia argentina.

"Esta es una oportunidad para desentrañar las lecciones encerradas en nuestra historia, para leerlas con inteligencia y racionalidad y para encontrar las coincidencias necesarias para un proyecto nacional compartido y exitoso", dijo Talento.

Fuente: Clarín.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024