Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Más de 100 mil personas participaron del "Vitae Fest 2015"

El festival musical y artístico contó además con una compilación de videos temáticos de música cristiana, clips musicales y cortos de producciones de la Televisión Digital Abierta (TDA), que fueron proyectados en pantalla gigante, indicaron los organizadores.
Más de 100 mil personas participaron del "Vitae Fest 2015" en Tecnópolis, que ofreció la representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo, así como actuaciones de reconocidos artistas de música cristiana.

El Vitae Fest contó con una exclusiva transmisión en 360 grados que se realizó en vivo mediante una tecnología utilizada por primera vez por el Estado Nacional y desplegada a través del Ministerio de Planificación Federal, gracias a la cual el público pudo elegir qué parte del concierto mirar haciendo un clic en su computadora personal.

"La filmación se realizó con una cámara única en el país que permite entregar una imagen esférica de 360 grados, con sensores calibrados para lograr la profundidad y el rango de apertura necesaria", precisaron.

Se trata de "un equipo único que tiene entre seis y 12 lentes que realizan la grabación y cuyas imágenes luego son vinculadas, configurando así el formato 360", detallaron.

La transmisión se pudo ver a través de las páginas web del Plan Nacional Igualdad Cultural (www.igualdadcultural.gob.ar), el Programa Enamorar (www.enamorar.gob.ar) y de la Fundación Vitae (www.fundacionvitae.org), o descargando la aplicación del "Vitae Fest 360" en Google Play.

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024