Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 100 personas en "Orientación Jurídica para Emprendedores"

Ayer por la tarde se realizó la jornada de Orientación Jurídica para Emprendedores en el auditorio del Centro de Innovación y Desarrollo con una convocatoria de más de 100 personas.
(24/05/2019)

La jornada fue organizada en conjunto por el CID, el Colegio de Abogados de Catamarca, y la Comisión de Jóvenes Abogados, con el objetivo de brindar una charla sobre aspectos legales fundamentales para emprendimientos que inician su ciclo activo como nuevas empresas.

La charla -brindada por letrados locales- versó sobre la constitución de marcas registradas, constitución de empresas, tipologías de contratos iniciales y distinciones entre sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, y sociedades anónimas simplificadas.

“Estamos avanzando con esta clase de capacitaciones porque sabemos que existe un mundo de emprendedores que ya tienen ideas constituidas y productos o servicios listos para salir al mercado, pero todavía deben dar los pasos formales para tener empresas sólidas. La convocatoria nos da la pauta de que tenemos un ecosistema emprendedor que está avanzando”, señaló Eugenia Rosales, directora del Centro de innovación y Desarrollo.

La funcionaria aseguró que, en vista de la convocatoria, se realizarán nuevos talleres de esta clase en los próximos meses.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024