Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 10 mil jóvenes recibieron la Primavera en Valle Viejo

Una multitud de estudiantes del Valle Central se concentraron hoy en la Plaza El Aborigen para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. Con la presencia de numerosas bandas locales de distintos géneros musicales y el cierre de cuartetero cordobés Diego Olmos los jóvenes vivieron a pleno su día.
(DIARIOC, 22/09/2012) Más de 10 mil jóvenes coparon la plaza chacarera y sus alrededores en la que dieron rienda suelta a la alegría en perfecto orden. Subieron al escenario Impacto K, Los pibes cumbieros, Raza Mía, Ariel Segura, Laura Prado, Arcángeles, Agitá, Calibre. En el intervalo entre artistas DJ reconocido del medio matizaban la fiesta con lo mejor de su música.

La reina de los Estudiantes de la Provincia, Lucía Zelensky, oriunda de las chacras también se hizo presente y recibió el aplauso de los presentes. La intendenta Natalia Soria, en representación de Valle Viejo, le obsequio un presente floral.

La fiesta para los estudiantes fue organizada por la Municipalidad de Valle Viejo a través de sus distintas direcciones y además contó con el apoyo de la colaboración de la Municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024