Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Más de 150 mascotas colmaron la Plaza El Aborigen

Una multitud participó de las actividades programadas por la Municipalidad de Valle Viejo en la Plaza El Aborigen. Más de 150 inscriptos formaron parte del Desfile de Mascotas, las que fueron lookeadas para la ocasión. Entrada la noche todos disfrutaron de una jornada más de los Domingo Culturales en Familia, donde el grupo “Los Seguidores del Cuarteto”, grabó su primer DVD.
(DIARIOC, 11/05/2015) Caminar este domingo por el principal paseo chacarero, con un 80% de ocupación, era toparse con perros, gatos, loros, tortugas, conejos, cobayo y hasta con un chanchito. Todos aquellos que aman a los animales quisieron estar presente para mostrar el amor que dispensan a sus mascotas, donde predominaron los caniches.
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de sus distintas áreas realizó una campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación. Además personas que se acercaron a la plaza adoptaron perros y gatos.
El jurado integrado por los funcionarios, María Isabel Soria, secretaria de Acción Social; Walter Figueroa subsecretario de Gobierno ; Dante Mercado, secretario Privado de la Municipalidad; Carlos Castro, director de Defensa Civil y Roxana Mariel Morales, eligió a las mejores mascotas resultando las siguientes:
* El Lorito: Tito Ponce y Pepe
* Gatitos: Júpiter y Princesa
* Tortuga: Gloria y Princesa
*Conejo: Arturo.

Perros:
Mejor Producción: Brisa (perrito rescatado de la calle que no puede caminar y le hicieron ese triciclo para que pueda desplazarse)
Mejor Porte: Negro
Mis Simpatía: Lulú y Oakis
Mejor Disfraz: Candela la abejita (caniche toy)

Cartelera artística
Culminado el desfile de mascotas dio inicio a los domingos Culturales en Familia con la presentación de la Murga 22-14, Evelin Rivero, Arcángeles.
El cierre se produjo con la grabación en vivo de su primer material discográfico y DVD de Los Seguidores del Cuarteto.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024