Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 15 motos secuestradas en Valle Viejo

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo continua llevando adelante intensos controles vehiculares, en distintos puntos del departamento. Un promedio de 15 a 20 motos, en forma diaria, son llevadas al corralón municipal debido a la situación de infracción en la que circulan.
(DIARIOC, 08/04/2013) Las multas recurrentes de los conductores es el no uso de casco protector, documentación y modificaciones del caño de escape, en ese orden. Por este motivo se labra el acta de infracción y se giran las actuaciones al Juzgado de Faltas donde, previo el pago de la multa correspondiente, pueden retirar la motocicleta. Mientras que en el caso de tener el escape libre recién pueden sacar la moto del corralón una vez que colocan el caño de escape original.

Asimismo también se realiza controles de taxis y remises, en especiales en aquellas unidades de jurisdicciones vecinas a los fines de que no levanten pasajeros dentro del departamento de Valle Viejo.

Festividades marianas

En tanto, este viernes 12 desde las 22 horas hasta las 00 horas del lunes 15 habrá intensos operativos preventivos en el marco de las Festividades en Honor a Nuestra Señora del Valle.

La Dirección de Tránsito dispuso que durante estos días se recargue el cien por ciento del personal del área a los fines que realice tareas de prevención durante el ingreso y egreso de los peregrinos que llegan a la provincia a participar de las festividades marianas.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024