Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FINALIZA CON FESTEJO EL MES DEL NIÑO

Más de 200 niños festejaron su día en el Concejo Deliberante de la Capital

(DIARIOC, 27/08/2010) La plaza Bicentenario del Concejo Deliberante capitalino se vistió de fiesta este miércoles 25 con un nuevo festejo por el Día del Niño, del que participaron más de 200 chicos de diversos barrios de la ciudad, como así también numerosos padres, vecinos y empleados del organismo con sus hijos y nietos. Estuvieron presentes el presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández, los concejales Mariano Leiva y Amabilia Ortiz, y funcionarios. Se vivió una tarde colorida, dónde los niños disfrutaron de juegos, concursos de baile, murga, sorteos, refrigerios y regalos sorpresas.

Del evento participaron 50 chicos del barrio La Esperanza, 30 del comedor “San Miguel” del barrio Eva Perón, 47 niños de Banda de Varela, 40 del centro vecinal del barrio Santa Marta y 45 chicos coordinados por el grupo “Mujeres Unidas del Sur”, de barrio San Antonio Sur.

También disfrutaron del festejo miembros de la Asociación de Padres y Familiares de Discapacitados Motores (APYFADIM), como así también chicos que integran el Consejo de Niños y Niñas, a través del Sistema Educativo Municipal.

Fue destacable también la colaboración en la jornada de un grupo de empleados del Concejo, como así también de sus hijos, sobrinos y nietos.

La puesta en escena estuvo a cargo del grupo de animaciones “Fantasías Kids”, que desplegó concursos, shows de baile, regalos e hizo bailar a todos los niños y padres presentes.

Cabe añadir que antes del show musical y mientras duraba éste, los chicos disfrutaron de un refrigerio con gaseosas, sandwichs, bollitos, etc. También se les entrego una bolsita con golosinas y regalos.

Casi al cierre, el concejal Simón Hernández destacó la participación de niños y mujeres de los barrios que habían llegado hasta la plaza Bicentenario. También destacó el trabajo de diversas áreas de la institución, como la Dirección de Comunicación y Capacitación, la Secretaría Parlamentaria, Servicios Generales, la Presidencia y otro importante grupo de empleados.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024