Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Más de 20 artistas donan su obra para una subasta solidaria

Juan Doffo, Felipe Giménez, Eduardo Iglesias Brickles y Milo Lockett son algunos de los 25 artistas que donaron sus obras para la subasta solidaria "Arte x Amor", a beneficio de familias en riesgo social.
La misma se realizará el viernes a las 20.30 en el Museo de Arte de Tigre.

La subasta incluirá también obras de María Eugenia Cozzi, Carol De Jong, Susy De Panphillis, Cristina Fresca, Claudio Gallina, Guillermo Giménez, Vicky Graglia, Antonia Guzmán, Isabel Hooft, Kiki Lawrie, Sebastián Masegosa, Eduardo Medici, Ricardo Migliorisi, Anastasia Moiseeff y Estela Pereda, entre otros.

Las obras permanecerán en exposición desde el sábado próximo y hasta el 4 de noviembre en el Museo de Arte de Tigre, Paseo Victorica 972, de miércoles a viernes de 9 a 19 y los sábados y domingos de 12 a 19.

Organizada por la Fundación Más Humanidad, la subasta apunta a construir el centro Conín (Cooperadora para la Nutrición Infantil), en la Villa Liniers, rodeada por los barrios cerrados de Rincón de Milberg y refaccionar el centro comunitario Nuestra Señora del Buen Viaje, informaron los organizadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024