Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 20 mil personas en SITI 2012

Con una masiva participación, el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012, cerró sus puertas el domingo, a las 21 horas, luego de haber recibo a un total de 21.388 personas, 3.349 de ellos profesionales y 18.039 visitantes.
(DIARIOC, 22/05/2012) Catamarca tuvo una participación activa en el Salón con la presencia de secretaria de Turismo de la provincia Natalia Ponferrada. Acompañaron Gabriela González, Directora de Turismo del municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Moya, Secretario de Turismo de Santa María y el Intendente de San José (Santa María) León Mendoza.

El stand de Catamarca fue visitada constantemente para interiorizarse sobre la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y los tractivos de invierno con los que cuenta la provincia, entre ellos, termas, montañas, artesanías, Valle Central, el este y puna. Con imágenes impactantes, juegos interactivos, degustaciones, videos y renovada folletería la provincia de Catamarca tuvo una fuerte presencia, atrayendo a mucha gente interesada en recorrer la provincia en la próxima temporada como también en los fines de semana largos que quedan durante el resto del año.

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, concedió muchas entrevistas a la prensa especializada quienes se acercaron para saber sobre lo que la provincia tiene para ofrecer en la temporada invernal que se aproxima.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A. y, en esta versión, tuvo el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024