Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 250 DNI se entregaron en el operativo de Valle Viejo

Durante cinco días en el Plaza El Aborigen estuvo la Unidad Móvil de Documentación, oportunidad en que se entregaron más de 250 Documento Nacional de Identidad. Alrededor de 600 ciudadanos se acercaron al móvil para realiza los distintos trámites tanto de Valle Viejo, como Capital y Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 19/06/2012) La unidad móvil emitió los documentos con una maquinaria de última generación, motivo por el cual la entrega del nuevo documento tuvo una demora de tan solo tres horas. La entrega del nuevo DNI para mayores tuvo un costo de $35. Aquellos que aún contaban con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o fotocopia, lo presentaron durante el operativo.

De esta manera más de 600 personas se acercaron para solicitar el turno para el inicio del trámite, del cual se entregaron más de 50 documento durante los cinco días que permaneció en la plaza El Aborigen. Hasta allí llegaron ciudadanos de todo el departamento Valle Viejo, Capital y Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024