Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 25 mil personas llegarán a Salta para el recital del "Indio" Solari

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocará mañana en Salta (Estadio Martearena), en lo que representará su única actuación en vivo del año y la última de la gira “Porco Rex”, con la cual presentó su segundo trabajo solista.
(DIARIOC, 18/09/2009) Según informan los medios salteños, desde media semana más de 25 mil personas comenzaron a llegar en forma incesante a la capital provincial en aviones, micros y autos particulares. “Salta nunca vivió algo semejante”, describe por estas horas El Tribuno, en su sitio web.

Según estimaciones realizadas por el mismo medio, el arribo de Solari a la provincia generará más de $7 millones de ingresos para la economía salteña. Por lo pronto, desde Turismo informaron que los hoteles están colmados y que se superaron las expectativas previas. De hecho, es casi imposible conseguir un lugar para dormir a 24 horas del show.

El montaje que se vive en por estas horas no es curioso para las huestes ricoteras, que desde la separación de los Redondos reeditan las entrañables misas de los 90 en los recitales de Solari.

El año pasado, el Indio “movió” a miles de ricoteros por Jesús María (Córdoba), Tandil, San Luis y La Plata (en donde cantó tres temas con Andrés Calamaro).

(Se ha leido 527 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024