Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 300 niños en la Muestra Nacional de Cine

En la Muestra de Nacional de Cine “Narrativa e Imagen Catamarca 2009” que se lleva a cabo en el marco de la Feria del Libro, este jueves por la mañana se realizaron dos proyecciones especialmente dedicadas para los más chicos. “Un minuto por mis derechos”, y “Metaloides”, fueron las propuestas que disfrutaron numerosos estudiantes de las escuelas locales.
(DIARIOC, 23/10/2009) Mas de 300 pequeños de la Escuela 491 Naciones Unidas, Escuela Especial Nº 10, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Valle Viejo, Escuela 238 María de las Nieves Medina de Esquiú de La Carrera, colmaron la sala de proyecciones, donde aprendieron acerca de los Derechos del Niño con los cortos de la Fundación Kine y se divirtieron con los robots de “Metaloides, una aventura oxidada”, un corto animado del catamarqueño Fabián Martinena.

La Muestra de Cine, se realiza hasta el domingo 25 de octubre, en el Predio Ferial Catamarca, con entrada totalmente libre y gratuita, para que el público y los amantes del género cinematográfico puedan disfrutar dos proyecciones por día, que contaran además con la participación de directores nacionales, guionistas, y productores.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024