Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ACCIDENTE DE RODADOS

Más de 30 heridos al chocar un micro y un camión en una ruta santafesina

El accidente entre una unidad de Flecha Bus y el transporte de carga se produjo durante la madrugada en la ruta nacional 34, entre las localidades de Curupaytí y Monigotes. A raíz del impacto, el ómnibus volcó
(DIARIOC, 06/02/2009)Más de 30 personas resultaron heridas de distinta consideración al chocar esta madrugada un micro de la empresa Flecha Bus y un camión con acoplado, en la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Curupaytí y Monigotes, departamento San Cristóbal.

Fuentes policiales dijeron que el accidente se produjo a las 3.50 de esta madrugada entre esas localidades ubicadas a unos 150 kilómetros al noroeste de la capital santafesina, cuando chocaron un colectivo que realizaba el trayecto de Buenos Aires a Tucumán y el camión que trasladaba harina de La Plata a Salta.

A causa del impacto, el ómnibus volcó en la banquina y 30 personas sufrieron lesiones leves y son atendidas en el Hospital de Arrufo, en tanto, otras tuvieron heridas graves y quedaron internadas en hospitales de Sunchales y Rafaela.

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024