Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Más de 40 mil personas en la megafiesta del Día del Niño

La alegría infantil inunda desde temprano el Estadio Mario Kempes, en el festejo organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. Un megashow reúne a estrellas de la canción y espectaculares números de entretenimiento.
(DIARIOC, 21/08/2011)Más de 40 mil personas celebran el Día del Niño en el estadio Mario Kempes, en la fiesta organizada por el Gobierno de la Provincia y Cadena 3.

El festejo arrancó con la actuación de la Banda de la Policía de la Provincia de Córdoba y sus primeros acordes encendieron el estadio.

Los perros de la División Canes sorprendieron otra vez con sus fabulosas destrezas, despertando la sonrisa y admiración, sobretodo entre los más pequeños que miran maravillados este espectáculo.

Sergio Zuliani y Gaby Tessio le ponen toda la onda y ritmo a este megaespectáculo, que ya es un clásico en Córdoba.

Don Zoilo cerró esta primera parte del festejo.

Luego fue el turno de Abel Pinto, que arrancó el aplauso de la multitud con una recorrida por sus principales éxitos.

En diálogo con Cadena 3, el cantante señaló: "Dios nos ha bendecido con un día hermosísimo y la gente nos brindó toda su energía".

"Es hermoso ver a tantos niños y familias difrutando en paz de un espectáculo maravilloso y gratuito, porque realmente se lo merecen", dijo el cantante.

"Para mí tocar en un estadio es una emoción muy grande y lo agradezco de todo corazón", concluyó Abel Pintos.

Las puertas del estadio se abrieron a las 8 y a pesar del frío, la muchedumbre se apostó en los accesos para ingresar al Kempes y vivir un día de fiesta.

La empresa Ciudad de Córdoba traslada gratuitamente a los menores de 12 años desde la plaza San Martín.

A los primeros 30 mil niños se les entrega un juguete, un jugo Cepita, un postre Manfrey y un helado Grido, además de golosinas.

El programa estelar se completa con la presentación de Axel, Damián Córdoba y la participación estelar de los Teen Angels.

El megashow incluye también la Brigada Puma, la Banda de Música de la Policía de Córdoba, la División Canes y los Bomberos.

Informe de Gonzalo Carrasquera
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 462 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024