Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 4 mil estudiantes participaron de la 2da Fiesta Provincial del Buzo‏

El evento, organizado por la Dirección de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con la Secretaría de Deportes y Recreación, contó con la participación sobre el escenario de más de 800 chicos, quienes compitieron por los premios “Mejor coreografía” y “Mejor buzo de egresados”.
(DIARIOC, 16/06/2015)

La fiesta realizada el pasado viernes contó con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, quien llegó al predio acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros. También fueron parte del evento el vicegobernador Dalmacio Mera, el intendente de la Capital, Raúl Jalil y el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec.

El jurado, compuesto por Raúl Filipin, Martín Molina, director de Políticas Juveniles de la Municipalidad de la Capital, Maru Aparicio, Gustavo Cayafa y la profesora Claudia Morales, debió elegir a los ganadores entre 40 cursos participantes, quienes desplegaron en el escenario sus coreografías plagadas de originalidad y vestuario.

La apertura estuvo a cargo de los jóvenes estudiantes del Instituto Rubinstein, a cargo de la profesora Claudia Morales,
quienes mostraron en el escenario todo su talento con un impactante show coreográfico.

Martín Aquino, animador del boliche de Bariloche Genux, fue el encargado de hacer cantar y bailar a los miles de chicos que se acercaron hasta el Predio Ferial ayer por la tarde para vivir una verdadera fiesta.

Los premios fueron: 10 mil pesos para mejor buzo, 10 mil pesos mejor coreografía, 3 mil pesos para los segundos y un asado para todo el curso para los terceros lugares.
Eduardo Menecier, director de Juventud de la Provincia, agradeció el apoyo recibido por parte de la gobernadora Lucía Corpacci y del ministro Daniel Barros para la realización de esta gran fiesta, que se realizó por segundo año consecutivo. “Quiero agradecer también a los jóvenes catamarqueños, que pusieron todo su esfuerzo y compromiso, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Espero que sigamos trabajando todos juntos por el presente y el futuro de la provincia”, concluyó Menecier.
Los ganadores fueron:

Mejor Coreografía:
1er puesto: 6to Economía - Escuela José Cubas
2do puesto: 6to Primera y 6to Cuarta – Colegio Nacional
3er puesto: 6to B – Colegio del Carmen
4to puesto: 6to C – Colegio Quintana

Mejor Buzo:
1er puesto: 6to A – Miguel Cané
2do puesto: 6to E – Colegio FASTA
3er puesto: 6to Primera – ENCJA
4to puesto: 6to A – La Fray
Mejor hinchada: Colegio del Carmen

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024