Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 5000 niños disfrutaron del programa “Vacaciones de Julio en la Ciudad”

La Municipalidad de Catamarca (SFVC), a través del programa “Vacaciones de Julio en la Ciudad” congrego a más 5000 niños de diferentes puntos de la Capital quienes pudieron disfrutar de actividades recreativas durante el receso invernal.
(DIARIOC, 02/08/2013) Los días sábados se dictaron talleres de pintura al aire libre -denominado “Arte en el cielo”-, armado de barriletes y juguetes con material reciclado. Al término de las actividades recreativas, los niños compartieron una merienda y disfrutaron de una película en la pantalla gigante recientemente habilitada del teatro.

Los domingos, los chicos presenciaron la obra teatral “El lazarillo de Tormes”, que se ejecutó a sala llena En todas sus funciones.

Ariel Molina, director de Cultura, manifestó su satisfacción por el éxito del programa, destacando que:”Miles de niños coparon las instalaciones de nuestro teatro para disfrutar de todas estas propuestas. Acercamos chicos de los comedores, de la Casa Cuna y de organizaciones barriales de diferentes puntos de la ciudad y para ello la comuna dispuso del transporte para el traslado de los pequeños”. Finalmente, el funcionario adelantó que algunas de estas actividades continuarán desarrollándose durante agosto en el marco de los festejos por el mes del niño.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024