Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HUBO SHOW MUSICALES Y OBSEQUIOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO PARA LOS PARTICIPANTES

Más de 8 mil personas visitaron el camión 3D con imágenes interactivas del país

Con motivo del exitoso lanzamiento de la competencia automovilística “Desafío Ruta 40”, la Secretaría de Estado de Turismo gestionó la visita del camión 3D del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) que se ubico en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y a lo largo de dos días recibió la visita de más de 8 mil personas.
(DIARIOC, 20/05/2015) “El mega camión muestra imágenes en 360 grados de las diferentes ciudades del país”, explico el coordinador Hernán Ramírez de Inprotur, a través de unas gafas que se colocan al público, como visores por medio de los cuales se reproducen videos en 3D. Por lo que “los participantes pueden mover su cabeza, girando hacia cualquier lado y siguen viendo las imágenes en diferentes ángulos”, dijo.

Las repercusiones del público, son excelentes, la gente hace cola para subir al camión y sale asombrada por la magnitud de las imágenes,” les gusta mucho y se sorprenden porque además pueden conocer lugares de la Argentina que no conocían”, agregó Ramírez. El público que visito el camión también recibió obsequios que la Secretaria de Turismo repartió.

Cierre a toda música
Para cerrar estos dos días de actividades la Secretaría de Turismo organizo también un show musical en el escenario externo del camión, que conto con la participación del Ballet Folclórico Municipal Semblanzas; El Farolito Tango Show; el Grupo La Magia del Caribe de la Prof. Karina Villacorta integrado por jóvenes de la ciudad y del departamento Valle Viejo, que hicieron cantar y bailar al público que se dio cita en las veredas y paseos de la plaza.
Además estuvieron los artistas Andrea Ochoa y Dancing Group; Yamila; Morena y Ezequiel Olmos, con todo el ritmo del pop y la cumbia para divertir a todos los presentes.
La Secretaria de Estado de Turismo agradeció no solo la convocatoria de los artistas locales, sino del público que compartió y disfruto el espectáculo interactivo y el show musical.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024