Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Más de mil niños festejaron su día en Ancasti

Desde lejanas localidades como El Chorro, El Taco, Tacana, La Majada, e incluso desde Icaño y Recreo, los agasajados llegaron para pasar una jornada plena de juegos, entretenimientos y regalos.
(DIARIOC, 27/08/2013)

Aunque el único ausente fue el sol ancasteño, más de mil niños festejaron su día este domingo 25 en el Club San Martín, de la V illa de Ancasti. Es que el Gobierno de Lucía Corpacci junto con la Mesa de Trabajo del Frente para la Victoria organizaron un mega evento para agasajar a las futuras generaciones. Desde media mañana, los niños llegaron acompañados de sus padres y familiares al festejo, desde diferentes localidades del departamento Ancasti como El Chorro, Yerba Buena, Ipizca, Anquincila y hasta de Icaño y Recreo, donde fueron recibidos con chocolate y bolitos, mientras tres castillos inflables esperaban comenzar a brindar diversión.

Poco después, el Show de Waly y Lula deslumbró a los pequeños con juegos, y concursos con papás, hasta que la presencia de títeres, un mago y Gooffi, irrumpieron en el escenario para llevarse todas las sonrisas y aplausos de las sorprendidas miradas de los chicos. Mientras tanto, María Elisa pintaba diferentes motivos de dibujos en una larga fila de caritas que esperaban su turno.

Para el mediodía, la fiesta llegó a congregar a más de 2mil personas, quienes participaron del sorteo de 15 bicicletas de diferentes rodados e importantes regalos, que fueron entregados por dirigentes referentes del Frente para la Victoria, acompañados por el candidato a diputado nacional y secretario de Vivienda, Octavio Gutiérrez. Finalmente, la jornada concluyó con la entrega de juguetes y golosinas a cada uno de niños que estuvieron presentes.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024