Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más de un centenar de argentinos volaron por primera vez

Más de un centenar de argentinos tuvieron su vuelo de bautismo en un avión de Aerolíneas Argentinas que despegó del aeroparque porteño, en el marco del programa "Mi Primer Vuelo" de la empresa de bandera.
Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los pasajeros de "Mi Primer Vuelo", pese a que el embarque estaba previsto para las 12.45, ya que los trámites previos, como el check in y el pre embarque, fueron los habituales para cualquier vuelo.

Ansiedad, nervios, emoción, vivieron decenas de chicos y mucha gente mayor, como Sara, de 88 años, que no tuvo problemas en reconocer su edad ni ocultar su felicidad.

El programa "Mi Primer Vuelo" fue inaugurado en presencia del presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde y con los primeros 120 favorecidos por el sorteo que se realizó la semana pasada en las oficinas de la empresa.

"A partir de la experiencia de Tecnópolis, donde se hizo la simulación de un vuelo, logrando amplia repercusión en la gente, decidimos recrearlo de manera real", dijo Recalde en diálogo con Télam al llegar al aeroparque metropolitano.

"Pudimos concretarlo gracias al apoyo de YPF, que proporciona el combustible, y a Boing, que patrocina y aporta los gastos del vuelo, para así concretar un vuelo por semana para que todas las personas que nunca viajaron en avión tengan la oportunidad de vivir esta experiencia", agregó.

"El avión es un medio de transporte, seguro y eficiente y a veces hasta más económico y hay que acercarlo a la gente", añadió Recalde.

"MI Primer Vuelo" salió del aeroparque metropolitano poco después del mediodía, en un moderno Boeing 737 Next Generation, con la emoción de los pasajeros que tenían su debut bien cerca del cielo.

La idea de Aerolíneas Argentinas es que todos los argentinos tengan la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar en su propia compañía.

Para participar de "Mi Primer Vuelo", que se reiterará los sábados siguientes, los interesados deben inscribirse en la web de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar), e intervenir en un sorteo que determinará los 120 pasajeros que podrán acceder a cada vuelo.

Los viajes tienen una duración de poco más 20 minutos, con sobrevuelos sobre la ciudad y el gran Buenos Aires.

"De esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial, y reafirma su compromiso con aquellos que ya la eligieron: sus pasajeros frecuentes", destacó Recalde.

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024