Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Más de un millón de personas disfrutan de la última jornada en el Paseo del Bicentenario

Lito Nebbia y Los Palmeras abrieron otra jornada musical sobre la 9 de Julio. Además, miles de personas recorren los stands de las provincias, sobre la avenida 9 de Julio. Gran expectativa por el show de Fuerza Bruta y el cierre de Fito Páez
(DIARIOC, 25/05/2010) En el escenario de la calle Belgrano, desde las 16 Alma de Guitarra, La Cautana y Algarroba.com serán el atractivo de la delegación de San Luis, en tanto que la delegación tucumana estará a cargo de los espectáculos en el escenario de la calle Alsina, desde las 16.30. El ballet contemporáneo de esa provincia y Juan Falu serán algunas de las atracciones.

A las 18.45, Mapping del Cabildo proyectará sobre la fachada del Cabildo imágenes representativas de la historia argentina.

El turno de Fuerza Bruta será a las 19, cuando el grupo de teatro experimental desplegará más de dos mil actores en escena, en un desfile artístico histórico. El recorrido de dos horas comenzará en Plaza de Mayo, tomará por Diagonal Norte, girará alrededor del Obelisco y tomará por Avenida 9 de Julio hasta Independencia.

Desde las 21, el cierre será de Fito Páez y artistas invitados, entre los que estarán Pablo Milanés, Fabiana Cantilo, Juanse y Agarrate Catalina.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024