Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNA GESTIÓN QUE DIO TRABAJO

“Más denunciado que yo no hay en la provincia de Catamarca como intendente”; dijo Polti

Luego de las duras declaraciones contra el ministro de Salud por parte del intendente de la municipalidad de Recreo, Daniel Polti. Hoy hablo nuevamente con la prensa y manifestó: “Como dicen los chicos me fui de mambo”.
(DIARIOC, 21/07/2009) El jefe comunal, rectificó que si trabajará con el COE, tanto contra el dengue como contra la Influenza. “Si bien yo no voy a ir a las reuniones, cada vez que el COE tenga una decisión, que bueno desde el Concejo Deliberante nos manden los elementos necesarios y la vamos a cumplir a rajatabla”; expresó Polti.
Además, reiteró sentirse dolido por las declaraciones de Ferreira, ministro de Salud, ya que desde el municipio se venía trabajando “perfectamente con la gente del COE”.
Por otra parte, el intendente expresó: “Más denunciado que yo no hay en la provincia de Catamarca como intendente”. Cabe señalar, que en un informe presentado por DiarioC, y publicado el 11 de Diciembre del 2008, en donde deja de manifiesto una presunta Asociación entre Daniel Polti y el secretario Gremial del SOEM, Carlos Almaráz. Y, también este intendente fue acusado ante la Justicia por dos causas de abortos y, en otros medios locales por irregularidades con los Fondos de Regalías Mineras.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024