Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más destrozos de "Los Dragones" en Chubut

Enrique Casares, secretario de la Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros, denunció ataques en la petrolera Tecnotrol
(DIARIOC, 27/06/2012) "Me encontré con el peor escenario", aseguró Enrique Casares, secretario de la Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros y gerente de Tecnotrol, otra empresa petrolera de Chubut que fue destrozada por "Los Dragones", la violenta facción opositora a la Uocra local.

La firma, ubicada en la misma zona de la planta de Pan American Energy, donde se registraron pérdidas millonarias por los actos vandálicos, estuvo tomada entre el jueves y el domingo.

Recién ayer Casares pudo llegar a su puesto de trabajo. "La Policía me recomendó venir por un camino alternativo, no por la ruta 26 porque no había seguridad para desplazarse", dijo en el diálogo con radio Del Mar, de Comodoro Rivadavia.

Luego de recorrer lo que quedó de su empresa, Casares señaló que tienen siete vehículos y que "la chapa fue perforada con picotas, los vidrios rotos e intentaron robarse los estéreos".

Casares también denunció que "fueron robadas herramientas de trabajo" y que aún no se pudo cuantificar los daños. "No tengo más ganas de seguir", admitió.

"Los Dragones" son una agrupación no reconocida legalmente que desconoce el liderazgo de Gerardo Martínez a nivel nacional. Reclaman un 23% de aumento, los mismos beneficios que los trabajadores del petróleo y una reducción en la quita del impuesto a las ganancias. infobae.com

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024