Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Más halagos para el predio ferial

Finalmente hoy es el gran día esperado por los catamarqueños. Se trata de la inauguración del predio ferial, el cual albergará a la "XXXVII edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho". La del 2007, será una fiesta muy particular, ya que desde aquí en más, el poncho tendrá su propia casa.
Juan Acuña, Ministro de Obras y Servicios Públicos, aseguró que "toda la provincia está feliz de tener un predio ferial". Con respecto a la continuación de la obra, dijo que "la segunda etapa poseerá 2 galpones más, igual que los de exposiciones, con respecto al estadio de fútbol, el día lunes se abrirán los sobres de la licitación". Aseveró que la Legislatura y el Poder Judicial construirán sus respectivos edificios en el mismo lugar y agregó que en 10 años Catamarca va a cambiar ya que "no es un pueblo atrasado, sino pujante y dinámico y que con este tipo de obras demuestran que son capaces de hacer mucho más y que es cuestión de voluntad, fuerza y coraje".
Respecto al ahorro energético y la posible modificación en el horario de la administración pública señaló que, "tenemos definido el tema y se pondrá a consideración la próxima semana, por este tema solicité una entrevista con el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, para saber si se puede administrar la propia energía y si se pueden realizar los ahorros energéticos necesarios para brindarle más energía a las industrias", concluyó.

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024