Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Municipalidad de la Capital

Más inauguraciones

El intendente de San Fernando del Valle, Ricardo Guzmán, acompañado del gobernador Brizuela del Moral, dejó inaugurados el fin de semana, los trabajos en Rivadavia al 600, sector que tiene doble circulación.
La obra divide en doble mano la calla a la altura del 600, con iluminación en el medio y semáforos en las adyacencias con San Martín y República.
Dicha iniciativa fue acordada por funcionarios de la Municipalidad y los vecinos, en ocasión de realizarse, en agosto de 2005, la primera audiencia pública, para abordar esta temática y la ampliación de las veredas de la calle República, en esta sección.
El principal atractivo es la división en esta zona de la céntrica calle con adoquines y una iluminación con faroles de estilo colonial.

En La Costanera


Por otra parte, el viernes, el jefe comunal también estuvo inaugurando oficialmente el viernes por la noche los trabajos realizado en el primer tramo de la avenida Italia ( La Costanera ) lugar que cuenta ahora con espacios verde y numerosos juegos infantiles, veredones e iluminación.
El acto fue acompañado por un gran marco de público que se dio cita en la oportunidad.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024