Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

A FAVOR DE LAS RETENCIONES

Más indignación que esperanza

Luego que se conociera las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández, en nuestra provincia distintos referentes locales de la política manifestaron su postura. La senadora nacional, Marita Colombo, expresó “que el envío al Congreso no es una graciosa concesión de su majestad la Presidente, sino que es de competencia constitucional”, esto refiriéndose al proyecto de las retenciones que enviará al Congreso.
(DIARIOC, 18/06/2008) Asimismo cree que no se podrán modificar las retenciones por la amplia mayoría que posee el Gobierno nacional en las cámaras, e indicó que esto le genera más indignación que esperanza.


Por otra parte señaló que está a favor de la implementación de las retenciones, pero en contra de que sean confiscatorias.


Del mismo modo, refiriéndose puntualmente a esto recordó que ella presentó un proyecto en el que plantea que las retenciones a las exportaciones de granos, sea divida bajo dos criterios de redistribución de programas de estructuras básicas y de devolución para las provincias productoras, señaló la senadora.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024