Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Más música y diversión en el patio de comidas de la Terminal

Los espectáculos que se presentan cada fin de semana en el patio de comidas de la Terminal Catamarca, convocan cada vez más público que se acerca a disfrutar de buenos shows musicales a cargo de artistas catamarqueños.
(DIARIOC, 27/04/2015) El pasado viernes 24 estuvo en el escenario de la Terminal el grupo Terruño, que presentó un cálido espectáculo con una propuesta folklórica de proyección, con mucho ritmo y también con algunas canciones para reflexionar. Con un excelente acompañamiento por parte del público, se formó una especie de patio criollo muy ameno.

Por otra parte, el domingo 26 el público colmó el patio de comidas para disfrutar de la presentación de la Agrupación 33 que primero con maquillaje artístico y luego con un show de circo, que incluyó acrobacias, malabares y monociclo, fue la delicia de los chicos y sus familias. Muchos niños que celebraban allí su cumpleaños se plegaron a las actividades en lo que fue una tarde plena de diversión y juegos.

La propuesta cultural en la Terminal Catamarca cumplió ya un mes de espectáculos semanales y se posiciona cada vez más como una opción para disfrutar de buena música o de un momento de esparcimiento en familia o entre amigos.

Durante el mes de abril se sucedieron artistas de distintos géneros musicales como reggae, folklore tradicional y contemporáneo, y para mayo habrá mucho más, según adelantaron desde la organización, a cargo de la nueva administración de la Terminal Catamarca, y la Secretaría de Estado de Cultura.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024