Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Más opciones artísticas para los chicos en la Fiesta del Poncho

En el marco del Ponchito además de números artísticos hay una multiplicidad de actividades que los niños y la familia pueden disfrutar. Opciones accesibles para entretener a los más pequeños y que se sientan mimados por una rato.
(DIARIOC, 15/07/2014) El payasito Siqui-Triki pinta caritas con lindos diseños en el ingreso al espacio Bicentenario. Las pinturitas son gratis y los niños y niñas disfrutan de compartir con amigos estos look tan coloridos.

La otra opción la ofrecen una serie de atriles con sillitas pequeñas, ubicados en la entrada al salón mayor donde el “Grupo Colorete” invita a los más chicos a convertirse en artistas por un rato, pintando con témperas y acuarelas de mil colores dibujos con motivos de las series favoritas de la tele y el cine.

La idea es que los chicos puedan recrear su imaginación y sentirse verdaderos pintores. Esta actividad cuesta solo $10 y los chicos pueden llevarse las obras que realicen.

Mucho para compartir y hacer en esta Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se renueva cada tarde para entretener y divertir también a los más pequeños.

Fotos: Secretaría de Cultura / Ariel Pacheco y José Díaz

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-07-2014 Gran Final Catamarqueña de Ajedrez en el Poncho
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024