Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Masiva adhesión a la moratoria de rentas

El nuevo “Régimen Especial de Regulación Tributaria” de Rentas, tuvo ayer una importante adhesión. Se vivió una jornada atípica en la oficina recaudadora ya que el salón estuvo repleto a los largo de toda la mañana.
La evaluación que hizo el responsable del área, Ángel Osman, fue de “muy positiva”, y destacó los beneficios de acogerse al régimen.

La nueva moratoria impositiva está destinada a los titulares de bienes inmobiliarios o automotores. De no ser titulares del bien, deberán inscribirse para el cambio de la titularidad, con lo cual podrán ser beneficiarios de la moratoria.

Los deudores se verán beneficiados con la condonación de los intereses resarcitorios y punitorios, y tendrán la reducción del 20 por ciento de la deuda de capital del impuesto inmobiliario y automotor cuando se realice un pago de contado y en efectivo o acreditación bancaria.

El régimen abarca a los contribuyentes o responsables que suscriban la solicitud de descuento por planilla o débito automático en tarjetas de crédito o cuentas bancarias del impuesto correspondiente a los períodos fiscales 2007, 2008 y 2009.

Los morosos podrán acercarse al organismo recaudador entre las 7.30 y las 14.30, de lunes a viernes.

(Se ha leido 418 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024