Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

HOY SE VOTA EN EL CONGRESO

Catamarqueños concretaron la marcha en contra del matrimonio homosexual

(DIARIOC, 14/07/2010) Tal como estaba anunciado la marcha motorizada por la iglesia se concreto ayer. Las calles de la ciudad se colmaron con cientos de Catamarqueños que, motivados por sus creencias rechazan el proyecto de ley que habilita el matrimonio de personas del mismo sexo con derecho a adopción.

En la marcha el obispo de Luis Urbanc pidió: "rezar y ayunar, ofrecer actos de sacrificio durante la jornada de mañana (por hoy miércoles), cuando se va a tratar este proyecto de ley en el Congreso de la Nación".

El obispo invito rezar en familia, para rogar a Dios que los legisladores de la provincia rechacen la iniciativa que permitirá el matrimonio homosexual en la Argentina. Manifestó a la prensa que la familia de Catamarca esta a favor del matrimonio entre mujer y varón, a favor de que los niños tengan madre y padre", para luego agregar que "se trata de defender los valores con los que crecimos, porque queremos seguir transmitiendo.

La marcha si bien no tuvo la convocatoria de la primera también organizada por la iglesia y otras ONG, se vieron muchas familias completas incluso con niños, la misma termino en la plaza 25 de mayo frente al paseo de la fe.


(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Mariana el 14-07-2010 a las 09:47
Cuánta necedad!! La familia no se exterminará por la aprobación de una ley que ampare los derechos de un grupo minoritario...La Iglesia es responsable de toda esta división...Luchen contra los pedófilos también, y debe ser que no lo hacen porque gran parte de ellos pertenecen a la Iglesia...Insisto, limpien su miseria y dejen de discriminar que todos deben tener los mismos derechos...No está escrito en ninguna biblia ni en ningún testamento que la familia es hombre y mujer...Qué son entonces las madres solteras que con mucho espí­ritu e í­mpetu crí­an a sus hijos?? La Iglesia y todos estos grupos patéticos los excluyen como familia??? Dios mí­o!! Perdona a aquellos que no saben lo que hacen ni dicen, y si lo saben, peor aún...Ahora las únicas familias que existen son la de ellos...Deben ser perfectos...
Por: Maria Marta el 14-07-2010 a las 10:01
como un nene de 3 años va a tener 2 papas o 2 mamas. Va ser muy traumatico en su escuela, se van a burlar todos los compañeros.
Por: Anónimo el 14-07-2010 a las 10:10
Marí­a Marta, seguro que para un niño será traumático, porque todaví­a existe gente que piensa como vos. "LA SOCIEDAD TRAUMA,DISCRIMINA, MAATAAA!!!", por que no se ponen a pensar un poco lo que están logrando con estas manifestaciones. Por Dios!!!! no seamos hipócritas. En algunas escuelas de esta privincia, y todaví­a es lamentable, niños discriminan a otros niños que tienen padres separados, o tienen padres solteroso o a los que por culpa de causas ajenas simplemente son educados por familiares cercanos y no por sus padres. y quien enseña a discrimar,acaso no son los educadores?? hombres y mujeres, los niños tienen algo que los grandes hemos perdido,la inocencia, no ensuciemos las mentes de las criaturas, sepamos educar!!!!
Por: Ana el 14-07-2010 a las 11:22
que bueno que haya catamarqueños que defiendan la familia!!! gracias a ellos por la iniciativa, por ponerse los pantalones, por despertar en nuestra conciencia de padres a lo que nos esta exponiendo esta "ley" GRACIAS!! viva la familia y viva la PATRIA!!...



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024