Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Master Class en La Alameda

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación junto con la Secretaria de Salud de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, este sábado 26 a partir de las 17 horas se realizará una Master Class en el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda).
(DIARIOC, 23/04/2008)Todos aquellos que deseen  participar podrán contar con un servicio de transporte que saldrá a las 16 desde los polideportivos Sur y de las 250 Viviendas

Las actividades aeróbicas estarán a cargo de los instructores  Guillermo Carrizo e Ivana Vargas, mientras que los ritmos aero-latinos serán desarrollados por las instructoras Corina Díaz y Carmen Guaras; en tanto que la clase de Salsa la dirigirá Adriana Bustamante.

Estas actividades físicas brindan beneficios para la salud, previniendo enfermedades de tipo cardiovasculares y cardiorrespiratorias evitando infartos, hipertensión arterial, diabetes y obesidad. También, significan una herramienta de contención  para prevenir adicciones en niños, adolescentes y jóvenes.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024