Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DRAMA PASIONAL

Mata a su mujer, a su suegra y muere baleado por la policía

El asesinato se habría producido porque su ex esposa comenzó una nueva relación con otra persona. Trabajaba en el teléfono conmutador de un nosocomio de General Rodríguez.
(DIARIOC, 18/10/2010) Un empleado del Hospital Vicente López y Planes asesinó a tiros a su ex mujer y a la madre de ésta, y murió al enfrentarse con la policía, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 20.30 cuando el hombre, identificado como Mario Elizalde, de 49 años, fue a la casa de su ex mujer ubicada en las calles Vuelan y Solanet, en dónde luego de ingresar asesinó a tiros a su ex pareja y a la madre de ella.

Al salir de la casa, el hombre al ser sorprendido por un móvil policial intentó escapar a la carrera y disparando con su arma de fuego calibre 45 contra los agentes de la ley.

Los policías que perseguían a Elizalde respondieron la balacera y durante el tiroteo el hombre falleció.

Las fuentes señalaron que Elizalde trabajaba en el teléfono conmutador del mencionado hospital y habría tomado la decisión de asesinar a su ex esposa porque ésta comenzó una nueva relación con otro hombre.

Interviene en el caso la comisaría 1ra. de General Rodríguez.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024