Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LOS CRIMINALES HUYERON

Mataron a policía en Villa Madero: "Lo acribillaron de 5 balazos en la cara, encuéntrenlos"

El agente, que se encontraba de civil, fue asesinado a balazos por asaltantes en una pizzería de la localidad bonaerense. Su familia pide justicia.
(DIARIOC, 23/11/2010)La víctima es el cabo Javier Lozano, de 34 años y miembro de la Policía Federal, según reveló una fuente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que intervino en el caso. Fue acribillado cuando fue a comprar comida a una pizzería.

El episodio ocurrió poco antes de las 22 del lunes en Loyola y Crovara de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Lozano fue sorprendido por los desconocidos que le sacaron el arma y le dieron varios balazos en la cabeza y en el pecho, según declararon testigos.

La víctima fue llevada por vecinos al hospital local, pero murió luego mientras era trasladado al hospital policial Churruca, en esta capital. Los criminales huyeron.

La familia del policía Federal pidió que se haga justicia y que encuentren a los responsables del crimen.

"Encuéntrenlos", pidió entre lágrimas la hermana del cabo asesinado, al hablar esta mañana con la prensa en la puerta de la casa de la familia.

Además, la mujer dijo entre sollozos: "Lo acribillaron de cinco balazos en la cara. Sólo sé que mi hermano no está. Tiene 34 años y es un nene. Les pido que se lo devuelvan a mi papá y a mi mamá".

Lozano, quien en ese momento vestía ropas de civil, había llegado hasta la puerta de ese lugar junto a su esposa embarazada -a la que dejó en el interior de su auto-, cuando tres delincuentes armados entraron al local.

Según una información extraoficial, en el momento en el que era despojado de su celular, a Lozano se le cayó su arma reglamentaria y al descubrir que era policía, uno de los asaltantes le efectuó cinco disparos, dos en la cabeza y otros tres en el pecho.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024