Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento

Mate.ar de Plata para Télam.com.ar

Buenos Aires, diciembre (Télam).- El sitio on line de la agencia nacional de noticias Télam, www.Télam.com.ar
Buenos Aires, diciembre (Télam).- El sitio on line de la agencia nacional de noticias Télam, www.Télam.com.ar, se adjudicó  el premio "Mate.Ar 2002" de Plata en la categoría Medios de Comunicación.
   
El site de la ciudad de Bahía Blanca www.bahiablanca.gov.ar se quedó con la cuarta edición del "Mate.Ar de Oro", galardón que se le otorga a la mejor página web de contenidos de Internet argentinos. 
   
La página web de la agencia Télam compitió en la terna junto con los sitios www.fmestudio.com.ar, perteneciente a una radio FM de Pinamar, y www.las5w.com.ar, site de los estudiantes de Ciencia de la Comunicación de La Plata.
  
La cuarta edición de los premios "Mate.ar 2002" se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, en la Capital Federal.
   
Télam cuenta con una nueva página web desde el 15 de mayo, cuando renovó su diseño e hizo más dinámicos sus contenidos periodísticos con el objetivo de brindar a los usuarios información de Argentina y el mundo más compactada, ágil y en tiempo real.
El sitio, que se nutre del servicio noticioso de la agencia, incorporó nuevos suplementos y ofrece desde entonces un mayor caudal informativo.
El diseño, la redacción de la página y la puesta en la red se realiza íntegramente con personal de la agencia en el tradicional edificio porteño de la calle Bolívar 531.
Este esfuerzo fue ahora reconocido por los organizadores de los Premios mate.ar, que distinguen anualmente a los mejores sitios web de contenidos de Argentina.
El principal objetivo de mate.ar es impulsar mediante estos premios la integración del país en la nueva economía digital y mejorar la calidad de vida de las personas, a partir del aprovechamiento de las ventajas de este nuevo escenario.
En la tercera edición el concurso, en 2001, más de 1.000 páginas se inscribieron para competir por los 22 reconocimientos en plata y el mate.ar de oro.
Las páginas ganadoras del premio mate.ar de Oro de las ediciones anteriores fueron: www.todotango.com.ar, en 1999; www.lanacion.com.ar, en el año 2000; y www.chicos.net.ar, en 2001.
Organizan los Premios mate.ar la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos; la Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en línea; la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina y la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones. (Télam).-

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024