Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

HORROR EN SALTA

Mató a su novia embarazada de 16 años y se suicidó

El joven tenía 29 años. Se desconocen las causas del crimen. “Nunca escuchamos que discutieran”, dijo un vecino.
(DIARIOC, 05/08/2015) Una adolescente de 16 años embarazada de ocho semanas, fue asesinada por su pareja de 29, quien luego se suicidó, en la vivienda que compartían en la salteña ciudad de Orán.

La adolescente, identificada como Yésica Daniela Estrada, habría sido asfixiada por su novio, Miguel Antonio Montana, quien minutos más tarde tomó la decisión de ahorcarse.

El tráfico hecho fue descubierto por la madre de la chica, que el lunes por la tarde fue hasta la precaria casa de Orán, ciudad situada a 270 kilómetros al norte de la capital provincial y como nadie la atendía acompañada por un vecino forzó la puerta.

Al ingresar halló el cuerpo de su hija tendido sobre la cama y el del muchacho colgando de un tirante con un cable.

A partir de los informes del servicio sanitario se estableció que Yésica habría sido asfixiada y los investigadores consideraban que fue Montana el autor del crimen.

El primer parte médico indicó que "la causa de deceso de la mujer sería asfixia y la del hombre ahorcamiento" y, además, confirmó que la joven atravesaba el segundo mes de embarazo.

El caso estaba siendo investigado por la fiscal Penal Nº1 de Orán, Alda Daniela Murúa, que ordenó en primer lugar la realización de las autopsias.

"No sabemos qué sucedió, incluso ellos vivían en una casita de madera y sin embargo nunca escuchamos que discutieran", manifestó un vecino de la pareja, quien además era empleador de Montana.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024