Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mayoral: solicitada de greenpeace "menosprecia a los argentinos"

El secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, sostuvo que lejos de confrontar con el Gobierno Nacional, una solicitada de Greenpeace publicada en The Washington Post "menosprecia a los argentinos".
(DIARIOC, 14/04/2010)"La publicación de la ONG Greenpeace en el The Washington Post, titulada "Don´t cry for me, Patagonia", no critica un proyecto minero sino que menosprecia un emprendimiento que busca sumar valor agregado recuperando y mejorando las condiciones de trabajo locales con valor agregado y sumando a la matriz energética local", dijo Mayoral.

En un comunicado, el funcionario sostuvo que "lo que han hecho no es manifestarse contra el gobierno argentino, sino contra la sociedad toda".

"Me parece una vergüenza y un destrato hacia los argentinos que se empleen más de 70 mil dólares para denunciar políticas internas en una potencia mundial mientras no plantean ni cuestionan ese debate en los países centrales, donde hacen la vista gorda sobre el impacto y la falta de mitigación e incumplimientos de las grande potencias. Turbio, suma a la construcción de la argentina profunda que a veces no se ve desde las grandes ciudades", agregó.(Télam)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024