Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mayoral en Montevideo

En el marco de las relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay, el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, viajó a la ciudad uruguaya de Montevideo para participar de la reunión de la Comisión de Integración Argentino-Uruguaya (CIAU).
(DIARIOC, 21/06/2011) En dicho contexto, la autoridad minera argentina participó de la Subcomisión de Energía, transporte, minería, infraestructura y telecomunicaciones, y se reunió con Lic. Fernando Schreiber, representante de relaciones internacionales y comercio exterior del Ministro de Industria, energía y minería de dicho país.

Durante el encuentro, los funcionarios analizaron el desarrollo de la actividad minera en ambos países y los avances producidos en el marco de los trabajos en conjunto que se llevan adelante desde los organismos de minería de Argentina y Uruguay, y se avanzó en los preparativos de la firma de un convenio de asistencia y cooperación técnica en materia minera y tecnológica.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024